Fallece el actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico en Fuenmayor, La Rioja

Fallece el actor Álex Angulo tras sufrir un accidente de tráfico en Fuenmayor, La Rioja

El actor Álex Angulo ha fallecido este domingo por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.  

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo.

Tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se movilizaron a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conocido actor.

Angulo, de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya), tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya en tres ocasiones. Trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar (Carne Trémula), Álex de la Iglesia (El día de la bestia, Muertos de risa) o Iciar Bollaín (¿Hola! ¿Estás sola?), así como en series de televisión (Periodistas, Hermanos y detectives).

Estas son las reacciones en Twitter de compañeros de profesión y amigos:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2198124/0/muere-actor/alex-angulo/accidente-trafico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios