Gazpacho de estrenos televisivos: 'Capitán Q', 'Arrow', 'La cúpula' y 'Bella y bestia'

  • La parrilla de los martes cobra nuevos sabores con el aterrizaje de las segundas temporadas de tres exitosas ficciones estadounidenses.
  • La 1 aportará, además, 'Capitán Q', una aventura a bordo de un kayac que recorrerá las costas españolas y sus historias de la mano de Quico Taronjí.
  • Unos y otros se batirán en el 'prime time' de la parrilla.
Imágenes de 'Arrow', 'La cúpula', 'Capitán Q' y 'Bella y bestia' (de izda. a dcha.)
Imágenes de 'Arrow', 'La cúpula', 'Capitán Q' y  'Bella y bestia' (de izda. a dcha.)
Archivo
Imágenes de 'Arrow', 'La cúpula', 'Capitán Q' y 'Bella y bestia' (de izda. a dcha.)

Una ración de aventura documental con sabor a mar, troceada por entregas (Capitán Q). Tres cucharadas de ficción internacional que contienen, respectivamente, un chorro —generoso— de intriga con aroma a cómic (Arrow), una raspadura de cuento de hadas deconstruido (Bella y Bestia) y  un hielo de escalofrío (La cúpula). Estos son los ingredientes básicos de los cuatro estrenos que llegan este jueves a la parrilla y entre los que destaca la apuesta de los grandes canales por las series de origen estadounidense.

Así,  a las 22.30 horas, Cuatro ofrecerá tres episodios seguidos de la segunda temporada de Bella y Bestia, una visión renovada del popular cuento tradicional que copia las técnicas de las producciones detectivescas. Para esta entrega, sus responsables prometen "más romance" a cargo de sus protagonistas, los actores Kristin Kreuk y Jay Ryan, el segundo de los cuales encarna a Vincent, un joven mitad hombre, mitad bestia. Además, contará con invitados estrella como Ted Whittall (Smallville) o Elisabeth Röhm  (La gran estafa americana).

A la misma hora, Antena 3 emitirá la segunda temporada de La Cúpula, la ficción cuyos créditos reúnen nombres como los de Steven Spielberg, Brian K. Vaughan  (Lost) o Stephen King (autor del bestseller que la inspira). La serie parte de una misteriosa premisa: una extraña cúpula ha cubierto la población de Chester's Mills. Sus productores, además, han advertido de que pueden acabar con la vida de cualquiera de sus personajes, por muy principales que sean, en el momento menos esperado: "Nadie está a salvo, ni siquiera en la cocina de su casa".

También en Antena 3, y a continuación de La Cúpula, los espectadores podrán observar la transformación de Oliver (Stephen Amell) en el sexy arquero Green Arrow, dentro de la segunda temporada de Arrow. Contendrá nuevos personajes inspirados en el mundo de los cómic, como  Bronze Tiger o Sebastian Blood.

La 1 de TVE se apunta al carro de los estrenos. A la misma hora que Arrow (23.20), la cadena pública se embarcará en una aventura a bordo de un kayak cuyo objetivo es recorrer los 3.000 kilómetros –1.500 millas naúticas- que separan Cadaqués de Santander. Al mando de la embarcación estará el periodista Quico Taronjí, que a medida que va avanzando en su viaje, descubrirá las mejores historias de la gente que trabaja en el mar y que vive en las costas españolas que va visitando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento