El hombre más guapo del mundo se llama Juan y es malagueño

  • Fue descubierto por el director de una agencia de modelos en la calle mientras se comía una palmera de chocolate.
  • Se impuso en la final del certamen a otros 55 participantes.
  • Fue elegido Mister España el pasado año.
  • Ha firmado un contrato por el que ganará más de 100.000 dólares.

El malagueño Juan García Postigo, de 25 años, fue elegido el sábado Mister Mundo en el concurso organizado en la isla tropical china de Hainan, un título al que aspiraban 56 participantes.

"Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas", declaró el hombre más guapo del mundo, unos minutos después de recibir el título.

Mister Mundo recordó la satisfacción de haber conseguido el título un año después de ser elegido Mister España 2006, "año en el que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo y muchas personas me han ayudado, lo que agradezco de verdad".

Juan García fue descubierto en Málaga por Manuel Beltrán , director de la agencia de modelos MB, que cuenta que cuando se lo encontró en la calle comiéndose una palmera de chocolate sabía que tenía potencial.

Estudiará arte dramático

"Soy un chico normal que está decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda", manifestó.

Quiero conocer más el mundo de la moda
Pero sus estudios de arte tendrán que esperar. El malagueño, de profesión
sommelier y que hasta su elección de Mister España trabajaba en el restaurante de su hermano en Torremolinos, ha firmado un contrato de entre 100.000 a 120.000 dólares para desfilar de modelo y presentar galas durante el próximo año.

"Todavía no tengo muy claro si cual será mi profesión a largo plazo. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días", añadió el joven.

Dejó la corona nacional hace una semana

Juan fue elegido Mister España 2006 hace ahora justo un año, en Marina D'Or, el mismo lugar en el que el viernes 23 de marzo cedía su trono nacional a Mister Madrid.

Su sucesor, Luis Muñoz, declaró nada más ser elegido que esperaba "aumentar su armario" durante este año. Más le vale, porque el que viene tendrá la difícil tarea de suceder al Mister Mundo malagueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento