Tori Spelling y Jennie Garth, juntas de nuevo en TV 24 años después de 'Sensación de vivir'

  • Ambas mantienen una gran amistad desde que coincidiesen en la popular serie de los 90.
  • Como actrices, han estado bastante paradas durante años, sobre todo para dedicarse al cuidado de sus hijos (cuatro tiene Tori Spelling y tres Jennie Garth).
  • 'Mystery Girls' (su nueva serie) es un sitcom familiar que trata sobre dos mujeres que tratan de montar una agencia de detectives.
  • Qué fue de los protagonistas de 'Sensación de vivir'.
Tori Spelling y Jennie Garth, en una imagen promocional este mes de junio de la serie 'Mystery Girls'.
Tori Spelling y Jennie Garth, en una imagen promocional este mes de junio de la serie 'Mystery Girls'.
GTRES
Tori Spelling y Jennie Garth, en una imagen promocional este mes de junio de la serie 'Mystery Girls'.

Tori Spelling y Jennie Garth son grandes amigas desde el inicio del rodaje, hace ya 24 años, de la popular serie Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210). Ahora, sus caminos profesionales vuelven a encontrarse en una nueva serie de televisión, que lleva el título Mystery Girls.

"Es una gran noticia, siempre me he sentido más segura a la hora de actuar si estaba Jennie, porque es mi amiga y sé que va a estar allí para apoyarme", confesaba Spelling en una entrevista reciente. No hay que olvidar que Spelling ha estado siempre en entredicho desde que entrase en el reparto de Sensación de vivir por ser hija del productor Aaron Spelling, algo que le ha costó críticas dentro y fuera de la serie.

Aunque ambas han coincidido en otras trabajaos tras la popular serie de los 90, esta es la primera vez que trabajan juntas como protagonistas desde entonces. Ya no son las chicas jóvenes de entonces y su vida ha cambiado radicalmente, sobre todo por el tiempo que han reservado para dedicar a sus hijos (cuatro tiene Tori Spelling y tres Jennie Garth).

Mystery Girls (emitida en la ABC) es un sitcom familiar que trata sobre dos mujeres que tratan de montar una agencia de detectives. En ella darán vida a dos agentes muy peculiares y presumidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento