Detenido en Elche un hombre acusado de atacar a su expareja con líquido abrasivo

  • Ha sido detenido en el Hospital General de Elche, al acudir por tener heridas en un ojo y ser identificado.
  • La mujer se encuentra hospitalizada, con una "quemadura leve en la espalda", tras ser rociada con un líquido abrasivo en la cara y en el pelo.
  • Según el Ayuntamiento de Elche, el supuesto agresor, que habría asaltado el domicilio de su expareja, tenía una orden de alejamiento.
  • 016 : teléfono de ayuda contra la violencia doméstica (no deja rastro en la factura).
Entrada a las urgencias del Hospital General de Elche (Alicante).
Entrada a las urgencias del Hospital General de Elche (Alicante).
GOOGLE MAPS
Entrada a las urgencias del Hospital General de Elche (Alicante).

La Policía Nacional ha detenido en Elche al hombre acusado de haber atacado este sábado a su expareja con líquido abrasivo en la partida ilicitana de Torrellano, según han confirmado fuentes policiales.

La detención se ha producido en el Hospital General de Elche, el mismo centro al que había sido trasladada horas antes su expareja para ser atendida de quemaduras leves.

Al parecer, el supuesto agresor ha acudido al servicio de urgencias de este hospital porque ha sufrido heridas en un ojo y, tras ser identificado, ha sido detenido.

El hombre ha sido acusado de rociar con un líquido abrasivo en la cara y en el pelo a su expareja, que permanece hospitalizada, en la pedanía ilicitana de Torrellano, según han informado fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido sobre las 7.30 horas de este sábado en una vivienda de Torrellano. La Policía Local ha destacado que gracias a la rápida intervención de los agentes de la patrulla que estaba en la zona se ha evitado que las quemaduras de la mujer hayan sido de gravedad.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han explicado que la mujer ha sido atendida de una "quemadura leve en la espalda" y posteriormente una ambulancia del DYA la ha trasladado hasta el Hospital General de Elche.

Por su parte, el presunto agresor se fue antes de que llegara la Policía, pero fue está identificado, han indicado las mismas fuentes. Según el Ayuntamiento de Elche, el supuesto agresor, que habría asaltado el domicilio de su expareja de madrugada, tenía una orden de alejamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento