Los famosos hablan de Pataky y Lequio en el estreno de la película de Travolta

John Travolta,
Tim Allen y
Ray Liota llegaron en Harley a la Gran Vía que se convirtió por unas horas en Hollywood con una enorme alfombra roja atravesando una de las calles más míticas de Madrid.

Las tres estrellas internacionales han venido a nuestro país para promocionar su última película, sobre moteros, Cerdos Salvajes.

El momento estelar de la noche fue cuando Travolta llegó en una enorme "cerda", nombre que con el que se conoce a este tipo de motos en España. De ahí, el titulo de la película Wild Hogs (en español, Cerdos Salvajes).

Sobre este tema le preguntamos a John, protagonista del film, ¿Sabes lo que significa cerdo en español? "Yes, pig!"

Y ¿sabes la confusión que puede generar en españa el título de la película? "oh no creo, la película es estupenda", respondió Travolta. Además afirmó que le gusta España y las mujeres españolas y bailó para la prensa y los fans al estilo Pulp Ficcion.

Tim Allen estuvo muy divertido y accesible con los periodistas. Le preguntaron quién es el más simpático de los tres y respondió con un gesto gracioso, "Yo, por supuesto, más que John" brome.

Al preestreno de la película fueron Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, representante de Elsa Pataky a quién preguntaron por el polémico desnudo de la actriz en Interviú.

"Elsa ya ha dicho esta mañana todo lo que tenía que decir, no ha tenido nada que ver en el reportaje de interviú, los periodistas ya tenéis todos los datos". Pero más allá de los hechos, los periodistas quisieron saber cómo se encuentra anímicamente Elsa "está recuperándose de todo el caos que ha vivido estos días y parece que está algo mejor".

Alaska nos habló de Papito, el disco recopilatorio de los 30 años de carrera de Miguel Bosé.

"Ha sido genial trabajar con él. Quizá el sienta que ha llegado el momento de dejar la música y empezar otra cosa".

La cantante se quejó a los medios de comunicación allí presentes que desde que saltó el escándalo de las fotos de Elsa Pataky apenas ve a su marido "si es que no puedo hablar con él porque no le dejáis en paz".

La que tampoco se quiso perderse la película fue Belén Esteban que nos dijo que no había hablado con Alexandro Lequio sobre su ruptura con María Palacios y no nos quiso contar cómo se llevan Andreita su recién nacido hermano Jesús.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento