Laureano León confía en que la reestructuración del gobierno permitirá "mejorar y pensar en el futuro" de Extremadura

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, ha mostrado su confianza en que la reestructuración del Gobierno extremeño anunciada este miércoles por el presidente regional, José Antonio Monago, permitirán "mejorar" y "pensar en el futuro de Extremadura.
Laureano León
Laureano León
EUROPA PRESS
Laureano León

"Seguro que el presidente ha acertado con ello", ha considerado Laureano León a preguntas de los periodistas sobre esta reestructuración, respecto de la que ha asegurado que "confía plenamente" en el "buen hacer" de José Antonio Monago.

Unas decisiones que, a juicio del presidente de la Diputación de Cáceres, irán en relación al "bienestar" tanto de la región como de todos sus ciudadanos.

De esta manera se ha pronunciado Laureano León a preguntas de los medios en un pase previo de prensa a la inauguración en Cáceres de la exposición 'Seguro Azar' del artista placentino Emilio Gañán, respecto a la reestructuración del Gobierno extremeño, del que salen los consejeros Antonio Fernández y Pedro Tomás Nevado-Batalla, y son nombrados Clemente Checa y María Ángeles Muñoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento