¿Problemas con el curro?

  • Danos tu opinión sobre el curro o los estudios
  • Envía un correo electrónico a forempleo@20minutos.es
  • Vuestros mensajes deben ser breves.
Quiero ser un currito. ¿Quién va a pedir formación profesional si se la cargó la Logse? ¿Es que quieren volver a llamarla así? La que hay ahora es una mierda comparada con la que teníamos. ¿Cómo se puede aprender una especialidad en un año? Luis. 

Los módulos de grado superior de hoy en día son de dos años. Yo hice uno y me fue bien, ahora trabajo al mismo tiempo que me saco la carrera. Lo que pasa es que hay mucho vago que prefiere tirarse ocho años estudiando una carrera de cinco mientras papá y mamá se lo pagan todo. Ita Ita.

Despedida por chatear en el trabajo. Me parece desproporcionado el despido. Posiblemente, esa persona no tenía mucha carga de trabajo, se aburría soberanamente y terminó haciendo esto. Posiblemente su trabajo le ocasionó una dependencia de Internet, una adicción, con lo cual tendrían que haberlo considerado como tal, haber tratado su problema y recuperarla. Pero para poder determinar eso hace falta un buen abogado, cosa que a lo mejor ella con su mísero sueldo no podía permitirse. También hacen falta jueces modernos que entiendan la realidad de la vida actual y no vivan anclados en el derecho romano. J. Pablo.

Si estás superaburrido en el curro porque no tienes o no te dan trabajo, en alguna cosa te tienes que distraer. Lo jodido es que no hagas tu trabajo porque estés navegando o chateando. Donde yo curro mis compañeras se pasan el día llamando a sus madres, hijos, maridos, amigos..., o están toda la mañana discutiendo. ¿Eso no está mal visto? Txema.

Mucho más de lo que piden. Lo que sucede es que licenciados y diplomados los hay hasta debajo de las piedras, y hay muchos que no saben hacer la o con un canuto. Preguntad a la gente que ha estudiado ciclos formativos a ver cuántos hay infravalorados. A algunos les ocurre lo contrario, pero de eso no me quejo... Naranjito.

En Asturias es imposible. En todas las empresas que he trabajado como informático he sido siempre el chico para todo. Como mínimo, he cubierto tres departamentos por el precio de uno. Hasta me obligaban a reparar fotocopiadoras, cambiar la instalación eléctrica y otros trabajos administrativos. Activania.

Consulta los comentarios anteriores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento