Un promotor de Fuenlabrada vende pisos a precio de coste

Un promotor de Fuenlabrada vende pisos a precio de coste

José Moreno, 'el pocero' de Fuenlabrada
El gestor de cooperativas José Moreno (J.J. GUILLÉN / EFE). (J.J. GUILLÉN / EFE)
Ampliar
  • Los vende desde 84.000 euros.
  • Las casas tienen piscina.
  • Cuestan hasta cinco veces menos que en el mercado libre.

Un promotor inmobiliario de Fuenlabrada, José Moreno, ha entregado 400 viviendas ubicadas sobre suelo cedido por el Ayuntamiento "a precio de coste", desde 84.000 euros.

Los pisos de tres habitaciones, garaje, trastero y 72 metros cuadrados tuvieron un coste final de 84.000 euros con IVA.

El pocero de Fuenlabrada, llamado así por la profesión que desempeña, afirmó el domingo que las viviendas cuya construcción ha coordinado "tienen una diferencia de hasta tres y cuatro millones de pesetas" con otras cooperativas.

Moreno indicó que "al beneficio del 12%" que suelen llevarse las cooperativas de este tipo de edificaciones "hay que sumarle los gastos de mejoras, que nunca aparecen en los precios oficiales", concretó.

Los pisos de tres habitaciones, garaje, trastero y 72 metros cuadrados tuvieron un coste final de 84.000 euros con IVA.

Los de cuatro dormitorios ascendieron a 90.000 euros y los dúplex, también con cuatro habitaciones, alcanzaron un precio de 107.000 euros.

Una vecina de estos nuevos edificios explicó que Moreno "ofreció" a todos los compradores la posibilidad de contar con dos plazas de garaje y la instalación de aire acondicionado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/216585/0/promotor/fuenlabrada/pisos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios