Un joven vasco, finalista mundial de las becas Imagine para Silicon Valley

El joven vasco Álvaro Paz se ha convertido en uno de los diez finalistas mundiales, de entre más de un millar de candidatos, que optan a participar en el proyecto Imagine Creativity Center, en Silicon Valley.

El joven vasco Álvaro Paz se ha convertido en uno de los diez finalistas mundiales, de entre más de un millar de candidatos, que optan a participar en el proyecto Imagine Creativity Center, en Silicon Valley.

Para conseguir ser uno de los "dreamers" mundiales, el joven necesita ser el más votado en una página de Facebook de la que saldrá el ganador mundial antes del 1 de junio.

Por ello, Álvaro Paz ha emprendido una campaña en la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en la que cursa primero de Medicina y en las redes sociales. Para lograr que el joven cumpla su objetivo es necesario entrar en la página de Imagine Creativity Center y darle a me gusta a su candidatura, en el enlace Https://www.facebook.com/imaginecc/posts/711344132255068.

De momento, ha conseguido más de un millar de respaldos para ser elegido "dreamer" de este año y su video, realizado íntegramente por él, ha sido visionado por más de 2.000 personas en el canal de youtube.

En este video, Álvaro Paz explica su concepto para cambiar el mundo y cómo desde que era un niño ha trabajado por ello, lo que le llevó con solo 18 años a viajar como voluntario a Benin (África) para trabajar en un internado durante sus vacaciones de verano.

Imagine Creativity Center es un organización que identifica problemas y sugiere soluciones para "cambiar el mundo". Las ideas se analizan en un equipo multidisciplinario que trabajará en el entorno de Silicon Valley, en las inmediaciones de la ciudad norteamericana de San Francisco, durante un mes.

Imagine Creativity Center abre sus puertas a los "soñadores" una vez al año y, en esta edición, el joven vasco es uno de los diez aspirantes preseleccionados de más de un millar de candidatos y en el momento actual de la votación es el aspirante con más respaldos en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento