Detenido en Almería un francés reclamado por su país acusado de corrupción de menores

  • En el momento de la detención estaba con una chica de 14 años desaparecida.
  • La chica abandonó su domicilio en Ploemeur (Francia).
  • Ambos querían trasladarse a Gibraltar.
Acosador de menores.
Acosador de menores.
ATLAS
Acosador de menores.

La Policía Nacional ha detenido en Aguadulce (Almería) a un hombre de nacionalidad francesa reclamado por su país por una acusación de corrupción de menores y en el momento de la detención estaba con una chica de catorce años desaparecida tras abandonar su domicilio en Ploemeur (Francia).

Ambos abandonaron Francia en un vehículo con la intención de trasladarse a Gibraltar, por lo que la Fiscalía de Loriente (Francia) emitió una orden europea de detención el 20 de mayo.

Según ha informado la Policía, las investigaciones indicaron que recientemente se habían alojado en un camping de Guardamar de Segura (Alicante) y que viajaban en un vehículo con una mascota.

La detención se efectuó después de que la Policía conociera que estaban desde la noche anterior en un hotel de Aguadulce.

Ingresada en un centro

El detenido fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional, mientras que la menor ha sido ingresada en un centro dependiente del Servicio de Menores de la Junta de Andalucía.

Las investigaciones han sido realizadas por agentes del Grupo de Desaparecidos de la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial y agentes del Grupo IV-Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento