Emma Watson celebra su graduación en Literatura Inglesa por la Universidad de Brown

  • La protagonista de Harry Potter publicó una fotografía en Twitter del día de su graduación en la prestigiosa universidad norteamericana, donde ingresó en 2009.
  • La actriz, de 24 años, se ha licenciado en Literatura Inglesa tras cinco ajetreados años en los que ha compatibilizado sus estudios con sus compromisos laborales.
  • Fue una más de los 2.000 graduados de su promoción.
Emma Watson, en una imagen de su graduación, con toga y birrete.
Emma Watson, en una imagen de su graduación, con toga y birrete.
TWITTER
Emma Watson, en una imagen de su graduación, con toga y birrete.

Hermione ya es licenciada universitaria. La protagonista de la saga de Harry Potter, Emma Watson publicó el domingo en Twitter una imagen de su graduación en la Universidad de Brown, donde comenzó a estudiar en 2009 Literatura Inglesa.

Un simple signo de exclamación acompaña a la fotografía, en la que la actriz británica, de 24 años, posa con el clásico birrete y la toga.

Emma fue una más de los 2.000 graduados que celebraron su licenciatura el domingo en la prestigiosa universidad norteamericande Rhode Island (Estados Unidos).

La actriz ha tenido una vida de estudiante muy ajetreada, compatibilizando sus estudios con sus compromisos profesionales en las dos últimas entregas de la saga de Harry Potter y otras películas como Juerga hasta el fin, Mi semana con Marilyn y Noé, además de ejercer como modelo en campañas publicitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento