Hugh Jackman es tratado por segunda vez de un carcinoma en la nariz

Hugh Jackman es tratado por segunda vez de un carcinoma en la nariz

  • Lo ha anunciado a través de una foto en Instagram.
  • Es la segunda vez que recibe tratamiento por este motivo.
  • Jackman pide a sus seguidores que, por favor, usen cremas protectoras.

El actor australiano Hugh Jackman reveló que ha vuelto a ser tratado, por segunda vez, de un carcinoma de células basales que padece en la nariz, al tiempo que recomendó a sus seguidores que se protejan del sol.

Al actor ha colgado una imagen con un esparadrapo en la narizEl protagonista de la saga X Men, en la que interpreta a Lobezno, colgó en la red social Instagram una foto suya con un esparadrapo en la nariz, en el lugar donde ha recibido este segundo tratamiento.

"Otro carcinoma de células basales. No queda nada. Gracias doctor Albom y doctor Arian. ¡Por favor!¡Por favor!¡Usad cremas protectoras!", escribió el intérprete nacido hace 45 años.

Variante leve de cáncer

El primer tratamiento de esta variante leve de cáncer de piel lo recibió el pasado noviembre, reveló entonces, también en Instagram.

En su vida personal, mantiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Recientemente recogió el premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2134719/0/hugh-jackman/carcinoma/nariz-piel-sol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios