Arranca el rodaje de la adaptación del bestseller 'Buenos días, princesa', de Blue Jeans

  • Atresmedia ha anunciado el comienzo del rodaje de El club de los incomprendidos, adaptación del éxito Buenos días, princesa, de Blue Jeans.
  • Está protagonizada por un plantel de jóvenes actores, con Ivana Baquero (El laberinto del fauno) y Patrick Criado (La gran familia española) entre ellos.
  • La película llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta.
  • Encuentro digital con Blue Jeans.
Protagonistas de la película ''El club de los incomprendidos'.
Protagonistas de la película ''El club de los incomprendidos'.
DE APLANETA
Protagonistas de la película ''El club de los incomprendidos'.

Buenos días, princesa, primer título de la trilogía El club de los incomprendidos, del escritor Blue Jeans (seudónimo de Francisco de Paula), ha dado el primer paso para convertirse en una película.

Atresmedia ha anunciado el comienzo del rodaje de la adaptación de este bestseller, que en cine llevará el título El club de los incomprendidos. Será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet.

La película está protagonizada por un plantel de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española).

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de El club de los incomprendidos se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase.

Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor e intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Éxito de literatura juvenil

Producida por Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Gran Reserva) y Atresmedia Cine, El club de los incomprendidos llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

La película que se rodará en distintas localizaciones de la provincia de Madrid y Galicia, pretende seguir la estela de títulos recientes como Tres metros sobre el cielo o Tengo ganas de ti, llevando de nuevo al cine un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 200.000 ejemplares vendidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento