Una joven embarazada de cuatro meses quiere abortar para entrar en 'Gran Hermano'

  • Josie Cunningham, una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo, está dispuesta a abortar con tal de concursar en el 'reality'.
  • La joven ya protagonizó una polémica social por conseguir una subvención de 6.000 euros para aumentarse los pechos.
Mujer embarazada siendo auscultada.
Mujer embarazada siendo auscultada.
GTRES
Mujer embarazada siendo auscultada.

Josie Cunningham, una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo, ha anunciado que después de superar varias fases del casting de Gran Hermano, está dispuesta a abortar con tal de concursar en el 'reality', ha publicado el diario Daily Mail.

La joven, aspirante a modelo y obsesionada por la fama, teme que su embarazo sea un empedimento para ser elegida y está dispuesta a todo para "no echarlo todo a perder".

"Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda", ha explicado.

Su declaración de intenciones ha provocado un aluvión de protestas en las redes sociales pero ella está dispuesta a llevar a cabo sus planes. Actualmente Josie está embarazada de cuatro meses después de haber ejercido en la prostitución.

No es la primera vez que Josie salta a los titulares: la joven protagonizó una polémica social por conseguir una subvención de 6.000 euros para aumentarse los pechos, alegando que tenía un trauma infantil.

Por otro lado hace pocos años expresó su deseo de alistarse en la Royal Navy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento