Carmen Machi vuelve a la televisión como protagonista de la miniserie 'Rescatando a Sara'

  • 'Rescatando a Sara' es una ficción de dos capítulos basada la novela homónima del periodista Javier Preciado, inspirada a su vez en hechos reales.
  • Carmen Machi interpreta a una madre española que lucha por rescatar a su hija, secuestrada por su padre musulmán y trasladada a Irak en plena guerra.
  • Junto a Machi estará Fernando Guillén Cuervo, dando vida a un periodista.
Carmen Machi en una escena de 'Rescatando a Sara'.
Carmen Machi en una escena de 'Rescatando a Sara'.
ANTENA 3
Carmen Machi en una escena de 'Rescatando a Sara'.

Tras varios años más centrada en el cine y el teatro, Carmen Machi regresa a la pequeña pantalla como protagonista de la miniserie Rescatando a Sara, drama de dos capítulos que narra la lucha de una madre coraje española por recuperar a su hija, secuestrada por su padre musulmán.

La historia comienza con la relación de amor entre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nace su hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicaliza paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y, finalmente, la ruptura de la pareja.

Es entonces cuando él decide secuestrar a su hija y llevársela a Basora (Irak) en plena Segunda Guerra del Golfo, en el año 2006, tres años después del estallido del conflicto.

A partir de ese momento, Leticia inicia una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación al que da vida Fernando Guillén Cuervo.

La ficción Rescatando a Sara, dirigida por Manuel Ríos San Martín y rodada en HD en Madrid y Almería, está basada en los hechos reales que recoge la novela homónima del periodista Javier Ángel Preciado.

El primer capítulo se emitirá este martes a las 22:30 horas en Antena 3, horario que hasta hace poco ocupaba el programa presentado por Mónica Naranjo ¡A bailar!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento