La defensa de Jamal Zougam hace llorar a una testigo que identificó a su defendido

A preguntas de la fiscal, la testigo ha reconocido a Jamal Zougam . "¿Tiene usted alguna duda?" le ha preguntado la fiscal. "No señora. Estoy segura cien por cien. Yo no lo he visto cuando se ha bajado, solo ha pasado por delante mía."

Le vi la cara bien, porque creía que era alguien que me conocía, que me hacía una broma
La testigo ha narrado como esa persona pasó delante suya y le dio un golpe con una mochila "de azul clarito".

"Le vi la cara bien, porque creía que era alguien que me conocía, que me hacía una broma", para luego contar que la persona identificada iba con prisa, y no pidió excusas ni a ella ni a otro chico que empujó "porque iba con prisa".

La testigo ha identificado al procesado Jamal Zougam como la persona que iba en ese tren.

Voz rota por el interrogatorio del abogado de Zougam

El abogado de Jamal Zougam ha protagonizado un interrogatorio duro, tanto que el juez le ha interrumpido varias veces. "Usted dice que no tenía fuerzas para ver la tele, ni leyó la prensa, ¿pero si tuvo fuerzas para ir a declarar el 1 de abril a la Policía?", le ha preguntado el letrado.

El Juez Gómez Bermúdez ha interrumpido al letrado: "Esa pregunta es impertinente, pero impertinente en el sentido más literal de la palabra.

El abogado de Zougam le ha preguntado si había conseguido la nacionalidad o algún tipo de beneficio por ser testigo protegida. "Yo lo he conseguido como víctima, no como testigo de nada", le ha respondido la testigo.

El interrogatorio ha sido tan duro, que la testigo ha roto a llorar. "Yo sé que es dificil para usted", la ha tranquilizado el juez, para luego añadir "lo está usted haciendo muy bien".

Finalmente el abogado José Luis Abascal que represetna a Zougam ha pedido disculpas a la testigo por la dureza del interrogatorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento