Nuevos retrasos por problemas en un tren en la L-6 de Metro

  • Por los problemas de incorporación al servicio de uno de los trenes de un convoy.
  • En la estación de Metro de Arganzuela-Planetario.
  • Metro resta importancia al incidente.
  • Sin embargo, los usuarios aseguran que los retrasos fueron importantes.

Los problemas de incorporación al servicio de uno de los trenes de un convoy en la estación de Metro de Arganzuela-Planetario, en la línea 6, han sido la causa de un retraso de siete minutos según dijeron a EFE fuentes de la empresa, aunque algunos usuarios calcularon los parones en más de 30 minutos.

Los problemas se dieron desde las 8.05 horas en las estaciones de Usera, Legazpi y Méndez Alvaro, además de Arganzuela-Planetario, y produjeron también retrasos sobre las 8,35 horas en la de Ciudad Universitaria.

Aunque los mensajes enviados por megafonía estimaban entre "cinco y diez minutos" el tiempo en recuperar la normalidad en el tráfico, interrumpido "por avería en las instalaciones el servicio", los trenes llegaron en algunos casos con veinte minutos de retraso y después, fueron acumulando minutos al detenerse más tiempo del habitual en las otras estaciones, según los usuarios.

Fuentes de Metro aseguraron que la normalidad se recuperó en menos de diez minutos y destacaron que no fue necesario desalojar ningún vagón, por lo que restaron importancia al incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento