Derivados Químicos comienza unas jornadas divulgativas en centros escolares bajo lema 'Porque queremos que nos conozcan'

Las charlas van dirigidas a profesores y miembros de la comunidad escolar

Con la finalidad de dar a conocer la actividad que desarrolla la empresa Derivados Químicos, este martes han comenzado unas jornadas de carácter divulgativo para poder explicar de primera mano quiénes son, qué hacen y a qué se dedican.

El gerente de Derivados Químicos, Juan Carlos García, ha manifestado que "queremos que nos conozcan, que sepan cuáles son las actividades de nuestra empresa y que puedan conocer qué productos fabricamos".

La primera charla se va a realizar en el Instituto Sanje de Alcantarilla y de forma progresiva irán ofreciéndolas a los distintos colegios e institutos de Alcantarilla y municipios colindantes donde se encuentra ubicada la empresa.

"Desde nuestro departamento de comunicación estamos contactando con los responsables de los centros escolares para ofertarles la charla y es muy alentador comprobar lo bien que están siendo acogidas" ha manifestado Juan Carlos García.

Al tiempo que ha asegurado que "tenemos intención de ofertarlas también a asociaciones y colectivos de Alcantarilla para que todos tengan la oportunidad, si quieren, de conocer Derivados Químicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento