Goldcar abrirá dos nuevas oficinas en Cádiz y Córdoba, y otra en Asturias, con una inversión total de 4,6 millones

La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha invertido 4,6 millones de euros en la apertura de dos nuevas oficinas en el Sur de España --en la Línea de la Concepción-Gibraltar (Cádiz) y en Córdoba-- y en la puesta en marcha de un nuevo centro en Asturias, según informó la empresa en un comunicado.

La empresa de alquiler de vehículos Goldcar ha invertido 4,6 millones de euros en la apertura de dos nuevas oficinas en el Sur de España —en la Línea de la Concepción-Gibraltar (Cádiz) y en Córdoba— y en la puesta en marcha de un nuevo centro en Asturias, según informó la empresa en un comunicado.

La firma subrayó que esta inversión forma parte de la primera fase de su plan de expansión en el mercado español previsto para el presente ejercicio y afirmó que este monto permitirá la creación de cerca de 50 puestos de trabajo.

Goldcar dispone en la actualidad de una red de 48 oficinas situadas en España, Portugal e Italia. La firma está inmersa en una campaña de expansión que se inició en 2013 con la inversión de 70 millones de euros en la apertura de ocho instalaciones en los aeropuertos de Roma-Ciampino, Bérgamo y Milán-Malpensa y en las inmediaciones de las estaciones de AVE de Madrid, Alicante, Málaga, Sevilla y Valencia.

La empresa señaló que las nuevas oficinas del Sur de España y de Asturias ofrecen a los clientes la posibilidad de acceder a una amplia gama de vehículos nuevos y darán servicio tanto a turistas como a profesionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento