PSOE-A garantiza un incremento del ritmo legislativo del Gobierno antes y después del verano

El PSOE-A ha garantizado este lunes que habrá un incremento del ritmo legislativo del Gobierno andaluz tanto en el primer como en el segundo semestre del año.

El PSOE-A ha garantizado este lunes que habrá un incremento del ritmo legislativo del Gobierno andaluz tanto en el primer como en el segundo semestre del año.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado en rueda de prensa que el comité de enlace que integran Partido Socialista e IULV-CA, socios en la Junta, ha hecho una valoración "altamente positiva" del desarrollo legislativo que se ha producido hasta ahora y del calendario que hay por delante.

Ha indicado que en los próximos meses va a salir a la luz un importante paquete de leyes, recogidas en el acuerdo de gobierno. Ha querido poner en valor los numerosos planes de choque que el Ejecutivo ha aprobado meses atrás y los importantes procesos de recopilación de documentación y de participación que se han llevado a cabo para la elaboración de las futuras normas.

Cornejo ha querido dejar claro que se va a cumplir con los compromisos legislativos que hay en el acuerdo de gobierno que en su día suscribieron PSOE-A e IULV-CA.

En este sentido, ha indicado que en los próximos meses verán la luz leyes como la de protección de las personas consumidoras y usuarias ante los productos hipotecarios; la de memoria democrática; la de movilidad sostenible; la de cambio climático; la de participación ciudadana, o la de inclusión social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento