Un niño de siete años fallece tras caerle en la cabeza una puerta de hierro

  • La puerta metálica de hierro mide diez metros de largo y más de dos de ancho.
  • El niño se encontraba jugando con su hermana en el domicilio donde vivían cuando ocurrió el suceso.
  • Los hermanos estaban solos. Fue un vecino quien los trasladó al hospital.

Un niño de 7 años que responde a las iniciales Juan N.N., de Llano de Brujas (Murcia) falleció anoche en el hospital Reina Sofía de Murcia donde fue trasladado después de caerle la puerta de hierro metálica corrediza de acceso a la vivienda de sus padres, según fuentes de la policía local.

El niño se encontraba jugando con su hermana mayor, Carmen N.N., de 14 años, en su domicilio cuando al pequeño le ha cayó la puerta encima, de unos diez metros de largo y 2,5 de alto, por circunstancias que por el momento se desconocen, añaden las fuentes.

El niño y la hermana fueron trasladados al hospital Reina Sofía por un hombre que pasaba con su coche por el lugar, mientras que los vecinos intentaban localizar a sus padres.

Los Agentes de la Policía Local llegaron al lugar del suceso para comunicar a la madre, Ana N.G, que su hijo había sufrido un accidente. Son los agentes quientes trasladan a la madre, junto con otra persona,  al centro hospitalario.

La madre fue informada del fallecimiento del niño al llegar al hospital quien comunicó a los agentes que el padre biológico del niño, Isidro N.M., de raza gitana, es  "bastante agresivo" por lo que la Policía envió refuerzos ante la posibilidad de que perdiera los nervios al enterarse de lo ocurrido.

La Guardia Civil de Santomera ha iniciado una investigación de los hechos, de la que todavía no ha transcendido nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento