Los hermanos casados de Alemania piden que el incesto sea legal

  • Piden al Constitucional la despenalización del incesto.
  • Llevan 7 años juntos y tienen 4 hijos.

Patrick y Susan, una pareja alemana formada por dos hermanos de 30 y 22 años, han presentado esta mañana un recurso ante el Tribunal Constitucional de este país para que despenalice el incesto y les permita vivir como un matrimonio norma fuera del delito.

En su recurso, la pareja alega que el artículo 173 del Código Penal alemán, que tipifica el incesto como delito y lo castiga con hasta 3 años de cárcel, atenta contra la libertad sexual.

Los dos hermanos, que guardan un gran parecido físico, fueron criados en familias diferentes, ya que Patrick fue dado en adopción. El hermano mayor decidió saber la identidad de sus padres biológicos y conoció a Susan. Desde hace siete años viven en pareja y tiene cuatro hijos, dos de los cuales sufren malformaciones genéticas.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/209955/0/hermanos/incesto/alemania/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios