Sucesos.- Tres detenidos por robar en un coche aparcado en el parking de un centro comercial de San Juan

  • Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla han detenido a tres personas como presuntas autoras del robo en un vehículo estacionado en el parking de un centro comercial de la localidad de San Juan de Aznalfarache, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.
Tres detenidos
Tres detenidos
EUROPA PRESS/GUARDIA CIVIL
Tres detenidos

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10,00 horas del pasado martes, cuando un guardia civil fuera de servicio observó en el parking de este centro comercial a dos individuos que fracturaban el cristal de la ventana de una furgoneta extrayendo diversos objetos del interior y emprendiendo posteriormente su huída.

El agente, inmediatamente, cogió su vehículo particular para intentar interceptar a los autores del robo y proceder a su detención. Tras solicitar apoyo, varias patrullas de la Guardia Civil y el helicóptero del Cuerpo consiguieron interceptar, gracias a indicaciones del agente, al vehículo ocupado por los tres autores del robo en un polígono industrial de Mairena de Aljarafe.

Al realizar un registro del vehículo, la Guardia Civil localizó en su interior, como instrumentos del delito, un inhibidor de frecuencia utilizado para impedir el cierre electrónico de los vehículos y un martillo rompe-cristales.

Por todo ello, la Guardia Civil ha detenido a tres individuos, vecinos de la barriada de Torreblanca, de 44, 40 y 27 años de edad, respectivamente, por un presunto delito de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento