La madre de Paul Walker pedirá la tutela de su nieta alegando que la madre sufre alcoholismo

  • Rebeca Soteros, expareja del actor, ha sido detenida dos veces por conducir bajo los efectos del alcohol.
  • Cheryl Walker ha entregado los documentos para quedarse con Meadow.
  • En juego podrían estar varios millones de euros, la herencia del actor.
Paul Walker y su hija.
Paul Walker y su hija.
EUROPA PRESS
Paul Walker y su hija.

Hace ya cuatro meses de la muerte de Paul Walker en un fatídico accidente de tráfico. Su fallecimiento nos conmocionó a todos, sobre todo a los compañeros de rodaje de la saga cinematográfica, A todo gas. Tras homenajes, cambios en el guión de la séptima entrega de A todo gas, aplazar el rodaje y la resolución de la herencia del actor, ahora su familia vuelve a ser noticia y no por algo bueno.

Según publica TMZ.com, la madre de Paul Walker habría entregado los documentos necesarios a la corte para pedir la tutela de la hija del actor, Meadow ya que la madre biológica, Rebeca Soteros no estaría capacitada para ser la tutora debido a su alcoholismo. Tanto Rebeca como Meadow han estado viviendo con la familia de Paul Walker, por lo que la madre habría comprobado esta situación de primera mano.

Hay que recordar también que Paul Walker expresaba en su testamento que toda su fortuna iría a parar a su hija, pero que al ser menor de edad, la que tendría la potestad de manejar el dinero hasta que Meadow sea mayor de edad es Cheryl Walker, la madre del actor. Los problemas de alcoholismo de Rebeca Soteros han sido un impedimento pues sobre ella recaen dos causas por haber conducido bajo los efectos del alcohol, la primera de ellas en 2003 y la otra en el pasado año 2013.

Esta reclamación sigue la línea que estableció Paul Walker en su testamento, ya que pedía que su madre aparte de manejar la fortuna que le dejaba a su hija, también pedía  que fuese la tutora de Meadow. Además la propia madre alega que tiene experiencia en ser todo un ejemplo de madre tras haber criado a 4 hijos y de tener una carrera como enfermera.

Veremos si finalmente la tutela de Meadow recae en la madre biológica o en la madre de Paul Walker, aunque lo que si esperamos que todo esto no tenga que ver con la jugosa herencia de varios millones de dólares amasada por el actor y de la que todos querrán tener una pieza del pastel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento