Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Banesto 'venderá' la PlayStation 3 el día de su lanzamiento a mitad de precio

Colas y lluvia en Tokio para hacerse con la PS3
En Japón (en la imagen) y EEUU se formaron largas colas para conseguir una PS3. (Reuters)
Ampliar
  • Gracias a una promoción de Sony y Banesto, será posible conseguir la consola por 350 euros.
  • Además, se incluirá el videojuego oficial de la Fórmula 1.
  • Banesto abrirá sus oficinas el día 23 de marzo a las 00:00 horas para repartir las primeras PS3.

Banesto y Sony Computer Entertainment han llegado a un acuerdo para vender la PlayStation 3 por tan sólo 350 euros (poco más de la mitad de su precio: 599 euros).

Se trata de una estrategia comercial que pretende favorecer a las dos empresas.

Por un lado, para Banesto supone la oportunidad de conseguir nuevos clientes aprovechando la gran expectación generada por la PS3.

Por otro lado, Sony dará un nuevo empujón a su producto, muy criticado por su retraso en Europa, sus problemas de compatibilidad y, sobre todo, por su elevado precio.

El proceso para conseguir la PS3 por 350 euros es el siguiente:

  • Se debe domiciliar la nómina y al menos dos recibos en Banesto desde el 5 de marzo hasta el lanzamiento de la consola, el 23 de marzo.
  • Después, el cliente debe suscribirse a la oferta para conseguir la PlayStation 3 con el videojuego oficial de la Fórmula 1 por 350 euros.
  • El pago se realizará de manera financiada y sin pagar interes, aunque el cliente debe comprometerse a permanecer en Banesto durante un mínimo de 25 meses.
  • El día 23 de marzo a las 00:00 horas, Banesto abrirá más de 170 oficinas en toda España para que los clientes que hayan pedido la consola puedan adquirirla.

Las condiciones completas sobre la promoción pueden consultarse en toda la red de oficinas de Banesto, por teléfono en el número 902 30 71 30, o a través de internet.

Banesto no ha dicho de cuántas consolas dispone para esta promoción.

Esta es la primera vez en Europa que un banco abre sus oficinas en esta franja horaria, explicó Banesto.

25 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
1
Avatar genérico
Dice ser Dan, 05.03.2007 - 18.05h

Ahora si es la consola mas barata :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Marilio
2
Avatar de Marilio
Marilio, 05.03.2007 - 18.07h

    Si, pero pasando por el aro ante BANESTO, con lo que eso conlleva

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ss
    3
    Avatar genérico
    Dice ser ss, 05.03.2007 - 18.29h

    Pues en la web de Banesto no pone nada de eso.
    Hay una oferta de Play, pero es PSP, no la PS3. Dicen que te la dan de regalo al domiciliar la nómina, pero por mucho que busco PS3 no encuentro nada....

    Estais seguros? no será un bulo?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Dan
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Dan, 05.03.2007 - 18.32h

    ss - #4 no es bulo, pronto los anunciaran

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Marilio
    5
    Avatar de Marilio
    Marilio, 05.03.2007 - 18.33h

      No es un bulo, me lo dijo un director de sucursal de banesto la semana pasada.

      Como hasta el 23 de marzo no sale a la venta, no lo darán antes

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser yocomopersona
      6
      Avatar genérico
      Dice ser yocomopersona, 05.03.2007 - 18.34h

      Lo que no decís es que si en los 25 meses te quedas sin trabajo o no llega una nómina por la razón que sea a tu cuenta en banesto te toca pagar el resto hasta los 599 euros + lo que cueste el juego.

      Y que hay también un mínimo de dinero que debe siempre permanecer en la cuenta. Y si un mes te pasas y te lo gastas también toca pagar la consola.

      A mi no me haría ninguna gracia comprar ahora la pleitrés a mitad de precio pero que me tocara pagar el resto 24 meses después por un despiste con la nómina, o después de quedarme sin trabajo.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser generosos
      7
      Avatar genérico
      Dice ser generosos, 05.03.2007 - 18.39h

      Que generosos los de Banesto...
      Seria el primer el banco que regala algo a sus clientes, entendido como que lo que se sacan es muuuucho mas de lo que te dan.

      Para el que no lo sepa, ahora mismo puede comprarse un XBox360 por 300€, con muchos mas juegos y mejores que PS3. Hasta ahora ni un solo juego de PS3 ha superado lo visto en 360, asi que no seais tontos y no tireis vuestro dinero de esa forma

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Frankie
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Frankie, 05.03.2007 - 18.50h

      Pero por 250 euros, que es lo que la mayoría de la gente (los mileuristas) ganan en 5 días laborables que tiene 1 semana ... ¿van a ser tan locos de dejarse atrapar 25 meses por un banco? ¡Y encima los chorizos de Banesto!

      No me sean locos.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ss
      9
      Avatar genérico
      Dice ser ss, 05.03.2007 - 18.52h

      Pues vaya mierda de oferta, si la regalan o la dejan a mitad de precio, de coña, pero si ya empezamos con las trampas en la letra pequeña, como que paso.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ciberio
      10
      Avatar genérico
      Dice ser ciberio, 05.03.2007 - 18.53h

      Que casualidad, justo cuando yo me he apuntado a la misma oferta pero referente a la PSP... En esta oferta no hay que pagar nada, solo domiciliar la nómina y ya está, una nómina de mínimo 700 euros. Habrá que ver si con la PS3 la nómina debe ser más alta... Otra cosa más que no se dice es que también te toca contratar TRES tarjetas bancarias si no tienes ninguna de las tres......................

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos