Experimento periodístico: Associated Press ignoró Paris Hilton durante una semana

Se trata de un experimento sin precedentes conocidos. Associated Press puso en marcha un apagón informativo sobre Paris Hilton durante una semana.
Paris Hilton, durante la firma de autógrafos de una feria de Belleza celebrada en Chicago a la que acudió para promover su linea de extensiones capilares. (AP Photo/Brian Kersey)
Paris Hilton, durante la firma de autógrafos de una feria de Belleza celebrada en Chicago a la que acudió para promover su linea de extensiones capilares. (AP Photo/Brian Kersey)
AP Photo/Brian Kersey
Paris Hilton, durante la firma de autógrafos de una feria de Belleza celebrada en Chicago a la que acudió para promover su linea de extensiones capilares. (AP Photo/Brian Kersey)

Paris, uno de los personajes con mayor presencia en la prensas del corazón mundial, está vetada para la agencia Associated Press, que hasta el momento remitía a sus clientes una media de dos teletipos diarios sobre las noticias más nimias relacionadas con su vida privada.

Desde el 19 de febrero hasta el 27 de febrero Paris ha sido sistemáticamente ignorada por la importante agencia, y el mundo no se ha hundido.

Durante estas fechas la esbelta rubia celebró su cumpleaños, asistió a diversos eventos y se emborrachó. Los 10.000 clientes de la agencia no recibieron servicio sobre ninguna de estas noticias, sí sobre la detención de Paris por conducir con el carné caducado. El veto ya había finalizado.

El pasado domingo, Paris acudió a Chicago para participar en una feria de Belleza, firmar autógrafos y promocionar la línea de extensiones capilares que llevan su nombre. En esta ocasión no le arrojaron objetos como ocurriera el pasado mes de febrero durante la presentación de un vino espumoso enlatado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento