Dos islas para 'Supervivientes 2014': una con "famosos oficiales" y otra con "guapos"

  • La séptima temporada de 'Supervivientes' arranca este lunes en Telecinco.
  • Bibiana Fernández y Aran Aznar encabezan uno de los grupos; los 'tronistas' Alberto Santana y Oriana Marzoli, así como el hijo de Kiko Matamoros, el otro.
  • Reality blog show: Sigue todo lo que ocurre en el programa, en directo, a través del blog de Gus Hernández.
  • LISTAS: ¿Quién ganará 'Supervivientes'?
Abraham García, Aran Aznar, Pascual Fernández y Bibiana Fernández (de izda. a dcha.).
Abraham García, Aran Aznar, Pascual Fernández y Bibiana Fernández (de izda. a dcha.).
Telecinco
Abraham García, Aran Aznar, Pascual Fernández y Bibiana Fernández (de izda. a dcha.).

Han tenido que transcurrir tres años para que los fans de Supervivientes puedan volver a contemplar la metamorfosis de un grupo de famosos en unos pescadores hambrientos,  sin teñir  y acosados por los mosquitos. Un tiempo que ha sido empleado por sus responsables para idear nuevas "maldades para sorprender al espectador", bromea su director, Josep Tomás, en la rueda de presentación de la séptima temporada del programa, que llega este lunes al prime time de Telecinco.

El reality, que concluyó su última entrega con unos excelentes datos de audiencia (27,8% de media de cuota de pantalla), regresa a Honduras. Allí, repartirá a sus 17 participantes en dos islas y les someterá semanalmente a las 'pruebas del líder' y 'pruebas de recompensa'.

Hasta aquí, nada que no haya ocurrido en otras ediciones. Pero hay novedades. La principal, la concerniente el casting, que el propio Tomás califica de "inverosímil". Este distingue entre los "famosos principales u oficiales" —es decir, los más célebres y con una trayectoria más amplia— y los "guapos", un colectivo que se nutre, esencialmente, de los musculados exparticipantes de espacios de telerrealidad como Mujeres y hombres y viceversa, Gandía Shore o Un príncipe para Corina.

Los dos bandos no competirán entre sí pero las decisiones de los segundos (descritos por los responsables como una especie de 'Los Otros' de la serie Lost) afectarán directamente a los primeros. Estos, por su parte, habitarán en Cayo Paloma, un enclave "más fácil y con más vegetación" que el de sus vecinos, que es Cayo Timón. A cambio, los 'guapos', muchos de los cuales aparecen en el vídeo de presentación sin camiseta y acariciándose el cuerpo, pueden disfrutar de residir en la isla con el sobrenombre más bonito: Isla Bonita. Y no, precisamente, como homenaje a la canción de Madonna, sino a tanto pectoral lúbrico y mareante.

Narradores de lujo y un rostro nuevo

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva volverán a tomar las riendas de las galas de prime time de Supervivientes, que se emiten los lunes. Así, mientras el primero se encargará del plató de Telecinco, Sánchez Silva protagonizará las conexiones desde Honduras. Por su parte, Álvaro de la Lama debuta como presentador de El debate de Supervivientes. El también locutor del espacio radiofónico MorninGlory resume esta experiencia con una palabra: "emoción".

El grupo de Cayo Paloma o "famosos oficiales"

Los supuestos "famosos oficiales" cuentan ya con una favorita, según indican las redes sociales: Bibiana Fernández. Sin embargo, su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez no lo tiene tan claro: "Conocemos a Bibiana en situaciones que ella controla muy bien, donde ella llega duchada y maquillada. No sé cómo se va a comportar como superviviente".  La artista compartirá islote con el periodista Nacho Montes, la jugadora de póker Leo Margets, el bromista pretendiente de Un príncipe para Corina, Yong Li... y una amplia lista de parientes de celebridades que, según Telecinco, "ya tienen la suficiente entidad" como para atraer la atención del público. Estos son Aran Aznar (sobrina díscola de José María Aznar), Katia Aveiro (hermana de Cristiano Ronaldo), Anabel Pantoja (sobrina de Isabel Pantoja), Antonio Tejado (sobrino de María del Monte y padre del hijo de Chayo Mohedano) y Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana.

El grupo de Isla Bonita o de "físicos de gimnasio"

Entre sus habitantes figuran tronistas (Alberto Santana, Oriana Marzoli y Suhaila Jad), un exparticipante de Gandia Shore (Abraham García), otro de Un príncipe para Corina (Pascual Fernández), la cantante Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony, la finalista del concurso Chica Interviú 2010 Viviana Figueredo y el hijo mayor del tertuliano televisivo Kiko Matamoros, Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento