El nuevo Samsung Galaxy S5 permite usar la huella dactilar como método de bloqueo seguro

  • La marca presenta una de sus novedades mundiales en el congreso de móviles.
  • Saldrá a la venta a partir del 11 de abril a un precio que aún no se ha hecho público.
  • El teléfono se puede bloquear usando la huella dactilar y facilita un acceso a niños.
Parte trasera del nuevo Samsung Galaxy S5 y pulsera Gear 2.
Parte trasera del nuevo Samsung Galaxy S5 y pulsera Gear 2.
SAMSUNG ESPAÑA
Parte trasera del nuevo Samsung Galaxy S5 y pulsera Gear 2.

El Samsung Galaxy S5 llega al Mobile World Congress lleno de novedades para el usuario. El nuevo terminal estrella de la marca Samsung saldrá al mercado en el mes de abril (a partir del día 11) a un precio que todavía no ha sido revelado por la compañía.

El dispositivo móvil incorpora numerosas novedades respecto a sus predecesores: el bloqueo del terminal mediante hasta tres huellas digitales, un diseño más resistente al agua (puede estar hasta media hora sumergido a un metro de profundidad), una cámara con mayores prestaciones de brillo y enfoque automático y aplicaciones para que los niños puedan navegar por el móvil en un entorno seguro. Además, incorpora servicios relacionados con la salud: como un medidor de pulso útil durante la práctica de deporte.

Ahorro de batería usando el terminal

La cubierta del terminal S5 es rugosa en su parte trasera para evitar que éste resbale de la mano. El S5 también pone en práctica un sistema mejorado de ahorro de batería con el que se puede seguir accediendo a las aplicaciones que personalice el usuario previamente.

El nuevo Galaxy 5 viene acompañado de pulseras y relojes con tecnología wearable (portátil) como complementos. Funciona con tecnología Android 4.4. y la cámara de fotos cuenta con 16 megapíxeles.

Este diario ha podido comprobar todas las funcionalidades en el salón esta mañana de miércoles de la mano de Felipe Asenjo, product manager del area de marketing de Samsung España.

Tres pulseras 'inteligentes'

Las pulseras son otro de los grandes atractivos de este nuevo terminal. Se ofrecen tres modelos diferentes, de mayores a menores prestaciones. El modelo Gear 2 ofrece todas las funcionalidades posibles más cámara y llamadas. El Gear 2 no incorpora la cámara y el Gear Fit  no tiene ni cámara ni posibilidad de realizar llamadas (aunque sí de rechazarlas si son entrantes) en conexión con el móvil.

Actualmente Samsung comercializa una pulsera de similares características al precio de 299 euros. La compañía coreana emplea a 286.000 personas en más de 80 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento