Hugh Grant, encadenado por una admiradora

El actor no salía de su asombro. Durante el reciente estreno en Amsterdam de su última película, Music and Lyrics, una fan le colocó unas esposas tras saltarse el cordón policial. El actor ha reconocido hoy que durante su juventud fue comunista.
Hugh Grant encadenado (Foto:EFE)
Hugh Grant encadenado (Foto:EFE)
EFE
Hugh Grant encadenado (Foto:EFE)
Sin perder su flema británica, el actor solicitó ayuda a los presentres que tuvieron que llamar a los bomberos. La fan era una periodista de la televisión holandesa, y al cierre de estas líneas se desconoce si realizó la hazaña por motivos personales o laborales.

El actor esperó pacientemente diez minutos en el exterior del cine. Como los bomberos no pudieron liberarlo de inmediato, llevó las esposas puestas hasta que hubo finalizado la proyección del filme.

Hoy, en Berlín, el actor ha reconocido que en el pasado fue comunista:.“Con 15 ó 16 años era maoista”, comentó durante la rueda de prensa celebrada hoy en Berlín, donde esta noche se estrenará su película.

En“Music and Lyrics”, Grant interpreta a un cantante en la década de los ochenta. Él mismo interpreta algunas canciones de la banda sonora del filme.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento