Entra en la casa más cara del mundo

  • La revista Forbes publicó el sábado un artículo con las diez casas más caras del mundo.
  • Lideraba la lista Uptown Court, en Surrey, Inglaterra.
  • Su precio de venta supera los 104 millones de euros.
  • En este vídeo puedes conocer qué es lo que hace que esta casa valga tanto.
La revista estadounidense Forbes publicó el sábado un artículo con las diez casas más caras del mundo.

Casi todas estaban en EEUU excepto un puñado de ellas, incluida, Uptown Court, la que lideraba la lista, una mansión de 103 habitaciones ubicada en medio de un terreno de 23 hectáreas en la campiña inglesa y valorada en 104,8 millones de euros (138 millones de dólares).

La mansión inglesa es más grande que el palacio de Buckingham y que el palacio de Hampton Court (vídeo) y se ubica en la zona de Windlesham, en Surrey.

Ahora te mostramos un vídeo introductorio que te muestra todas las estancias de la casa, que contrasta con la más barata de Madrid, de sólo 96.000 euros y 14 metros cuadrados...

40 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana
1
Avatar genérico
Dice ser ana, 26.02.2007 - 09.23h

No me da envidia ninguna... xDDD Prefiero mi casa pequeñita :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
2
Avatar genérico
Dice ser asdf, 26.02.2007 - 09.41h

Qué raro que no se la han comprado los Beckam será porque no sabían el precio, si saben que es la más cara, van como locos, sobre todo ella con el nivellllllllllllllll que tiene...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toda mi casa cabe en la piscina
3
Avatar genérico
Dice ser Toda mi casa cabe en la piscina, 26.02.2007 - 09.53h

¿A ese precio y te la dan sin amueblar?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lala
4
Avatar genérico
Dice ser lala, 26.02.2007 - 10.01h

Jo es preciosa, es de sueño, que bonita!!Me encantan esos ventanales y la pizarra azul, lo malo el clima inglés, esa casa en el mediterraneo directamente no tendría precio.
:)

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ENCUENTRA LO QUE CAMBIA LENTAMENTE: <<CLICK AQUI>>
5
Avatar genérico
Dice ser ENCUENTRA LO QUE CAMBIA LENTAMENTE: <<CLICK AQUI>>, 26.02.2007 - 10.05h

Prefiero los minipisos de la ministra... mira tú...

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ser
6
Avatar genérico
Dice ser ser, 26.02.2007 - 10.08h

Jodo!! con la chabola...

Que pasada algunas cosas y qué triste tan grande y ni con 20 personas te encuentras acompañado...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
7
Avatar genérico
Dice ser yo, 26.02.2007 - 10.35h

Yo vi esta casa en un documental y el duño decía que no quería venderla ni a futbolistas y creo que tp a actores.
Por eso no la compró Beckam como preguntaban por ahí

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo misma
8
Avatar genérico
Dice ser Yo misma, 26.02.2007 - 10.42h

Que injusto! Y yo que no puedo acceder ni a un piso de 30 metros...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser noia de vidre
9
Avatar genérico
Dice ser noia de vidre, 26.02.2007 - 11.05h

Pero es como de un estilo muy clasico, ¿no? La verdad es que... ¡quien pudiera! Me conformo (y prefiero) algo grande y lujoso pero no tan enorme porque me daria palo tener que ir hasta el baño caminando xD Algo grande y guapo, pero de un estilo mas moderno, de diseño, y no tan grande. Ademas, le falta una cosa importantisima que para mi tiene que tener una casa de lujo: una pista de baloncesto.

Besos a todos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser xavi
10
Avatar genérico
Dice ser xavi, 26.02.2007 - 11.12h

Por favor, me podeis averiguar si está preparada para ver la t.d.t si es así, me la quedo pero ya.

Ya no puede recibir valoraciones 0