¿Qué libro elegirías si solo pudieras salvar uno?

Cristina Rosenvinge visita la redacción de 20minutos.es
Cristina Rosenvinge visita la redacción de 20minutos.es
JORGE PARÍS
Cristina Rosenvinge visita la redacción de 20minutos.es

No lo duda: “La Enciclopedia”. La escritora Isabel Allende, de paso por España en promoción su último libro, El juego de Ripper, señaló la obra de -entre otros- D’Alembert, Diderot y Voltaire, un hito del siglo XVIII, como el libro que salvaría de la desaparición.

Por su parte, la cantante Christina Rosenvinge considera que es muy difícil elegir... “Bueno, si tuviese que perdurar para las siguientes generaciones elegiría Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski, porque es una lección moral. Pero hay miles”.

A la televisiva Nuria Roca también le cuesta decidirse: “Uf… ¿Solamente uno? Pues un buen tomo de una enciclopedia… Hay muchos títulos fantásticos, pero si puedo hacerme autopromoción, diré Lo inevitable del amor”.

Y tú, ¿qué opinas? Si solo pudieras salvar un libro, ¿con cuál te quedarías? Haznos llegar tus ideas (con tu nombre y edad). Podrás leerte en la siguiente entrega. Escríbenos a... Twitter: #preguntamillon20m o por e-mail: preguntadelmillon@20minutos.es. También puedes dejar tu respuesta en los comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento