Una mujer mata a dos de sus hijos y hiere a otros dos mientras intentaba hacer un exorcismo

Una mujer mata a dos de sus hijos y hiere a otros dos mientras intentaba hacer un exorcismo

Germantown
Imagen de una calle de la ciudad de Germantown, en el condado de Montgomery (Maryland, EE UU). (GOOGLE STREET VIEW)
  • La mujer ha sido acusada de asesinato en primer grado de dos de sus hijos de uno y dos años y de intento de provocarles la muerte a otros dos de 5 y 8 años.
  • Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños también fue acusada de ambas muertes.
  • La Policía encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa.

Una madre de 28 años ha sido acusada de asesinato en primer grado de dos de sus hijos de uno y dos años y de intento de provocarles la muerte a otros dos de 5 y 8 años, que se encuentran hospitalizados, mientras trataba de hacer un exorcismo, según ha asegurado la Policía del condado de Montgomery, situado en Maryland (Estados Unidos).    

La Policía había acudido a la casa donde ocurrió el suceso un día antes después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños también fue acusada de ambas muertes. La Policía encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa, ya que había observado el coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.

"Casos como éste son desgarradores", aseguró el jefe de Policía del Condado, Tom Manger. "Nuestros mejores deseos están con la familia y amigos de las víctimas", añadió.

"Los investigadores han descubierto que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón", aseguró la Policía, que no ha dado a conocer más información sobre el tipo de exorcismo que se estaba practicando.

La Policía ya había acudido a la casa donde ocurrió el suceso el jueves después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Pero en el momento en el que acudieron el menor ya no se encontraba en el auto, aseguraron.

A continuación dieron a conocer el caso a los servicios sociales del condado para que siguiesen el caso pero no está claro que realmente lo hicieran.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2033628/0/mujer-mata-hijos/eeuu/exorcismo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios