A la feria de Sevilla, como Marisol

  • Arranca el XIII Salón Internacional de la Moda Flamenca en Sevilla.
  • Este año se llevan los tonos morados, grandes escotes, vestidos cortos y volantes canasteros.

20 Minutos ha visitado la mayor pasarela de moda flamenca para saber qué se llevará la próxima edición de la Feria de abril. Tome nota. Este año se llevarán los  malvas y morados. También el marrón, sin olvidar los tres clásicos: rojo, blanco y negro.

Esta feria lo que se lleva es el estilo de Marisol -traje corto de los años setenta-. Los vestidos se verán más que las dos piezas, aunque las blusas son muy femeninas y urbanas y se seguirán viendo.

Se lucirán grandes escotes, talles bajos, muy bien entallados y mangas muy confeccionadas: abullonadas, largas y estrechas...

En cuanto a volantes, vuelven los canasteros: tendrán tanto volumen que se moverán solos. Este año se apuesta por los

lunares de toda la vida y los estampados vienen muy coloridos y bien combinados.

Los hay hasta inspirados en azulejos árabes o en la balaustrada de la Plaza de España de la capital hispalense.

Lo último, los trajes de licra

Una novedad son los trajes de encaje de licra transparente, muy fresquitos. Seguirá de moda el perforado, pero triunfará la licra y el popelín. Habrá tejidos delicados, vaporosos y lujosos: sedas naturales, organza, raso, tul, bordados..

Estarán rematados con tira bordada, encaje y cintas para las flamencas más románticas. También se verán algunas rayas con lunares.

Los complementos se llevan muy grandes. Destacarán los collares. En el pelo, Paco Cerrato propone un estilo variado. Desde un peinado muy craneal a unas ondas divertidas. Eso sí, vuelve la raya en medio de los 70.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento