Televisión Española aplaza sin fecha la nueva temporada de 'Los misterios de Laura'

  • El estreno estaba previsto para el próximo lunes 13 de enero, pero se aplazará unas semanas para evitar la dura competencia de los lunes.
  • El regreso a la pantalla de Laura Lebrel se podría retrasar varias semanas.
  • De haberse estrenado el 13 de enero, habría competido con los nuevos episodios de 'La que se avecina' en Telecinco y 'El tiempo entre costuras' en Antena 3.
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.
TVE
La inspectora Lebrel (María Pujalte) en 'Los misterios de Laura'.

El estreno de la tercera temporada Los misterios de Laura se retrasa. Televisión Española tenía previsto estrenar los nuevos episodios de las investigaciones de la inspectora Lebrel el próximo lunes 13 de enero, pero ha decidido retrasarlo algunas semanas para evitar la dura competencia en el 'prime time' de los lunes.

Fuentes de la cadena pública han confirmado a 20minutos que el estreno no se producirá el lunes 13, aunque han asegurado que todavía no hay fecha prevista para el regreso de la ficción protagonizada por María Pujalte a la pequeña pantalla. De haberse estrenado en la fecha prevista, habría competido directamente con los nuevos episodios de La que se avecina en Telecinco y El tiempo entre costuras en Antena 3.

La última temporada de Los misterios de Laura se emitió en julio de 2011 con buenos resultados: tuvo 3 millones de espectadores y se despidió con una cuota de pantalla del 20,8%. La diferencia de dos años y medio entre la segunda y la tercera temporada podría pasarle factura a la audiencia, especialmente porque en los nuevos capítulos habrá un crossover con otra serie que también desapareció de la parrilla de TVE: Gran Reserva.

El éxito de Los misterios de Laura ha traspasado fronteras: el canal NBC, junto a Warner Bros TV, grabó el pasado otoño un episodio piloto basado en esta producción de TVE y Boomerang TV.

Antes del verano la serie comenzaba su andadura en Rusia con una adaptación de la productora Starmedia Film, que también debutó en septiembre en Channel 1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento