Si no ha patrocinio, no hay marca. Eso es lo que ha tenido que pensar el barcelonista Oleguer Presas a la hora de calzarse sus botas para entrenar.
El defensa ha borrado todos los logos de sus zapatillas, como ha recogido El Mundo Deportivo, antes de salir a entrenarse con el resto de la primera plantilla. La mejor solución, pintarlos de negro.
La firma de material deportivo Kelme rescindió su contrato de esponsorización con el futbolista tras la polémica suscitada por un artículo en el que hablaba del preso etarra José Ignacio de Juana Chaos.
Oleguer podría firmar por otra marca en breve. Munich, una marca española muy conocida en deportes como el balonmano, habría mostrado su predisposición de apoyar al catalán.




Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La videoteca deja en evidencia al PP
Todo listo para la boda de la heredera del imperio Inditex
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
A prisión por matar al novio de su hermana




¡Sé el primero en hacerlo!