La empresa 'Manolica' regala un pernil a los padres del primer bebé dentro de la campaña "Catar jamón de Teruel"

La empresa turolense 'Manolica', situada en Andorra, y dirigida por Juan Ciércoles, ha regalado un pernil de la D.O. Jamón de Teruel a los padres del primer bebé aragonés de 2014 como parte de la campaña de promoción "Catar Jamón Teruel".
El primer bebé aragonés de 2014 con camiseta "Catar jamón de Teruel"
El primer bebé aragonés de 2014 con camiseta "Catar jamón de Teruel"
CEDIDA
El primer bebé aragonés de 2014 con camiseta "Catar jamón de Teruel"

La empresa turolense 'Manolica', situada en Andorra, y dirigida por Juan Ciércoles, ha regalado un pernil de la D.O. Jamón de Teruel a los padres del primer bebé aragonés de 2014 como parte de la campaña de promoción "Catar Jamón Teruel".

Además, le han entregado una camiseta en la que se puede leer "CATAR Jamón de Teruel". Los padres de Marcos han acogido esta iniciativa con sorpresa y agrado y han expresado su gratitud al conocer el regalo, han informado desde la empresa 'Manolica' en un comunicado.

'Manolica' promociona durante esta campaña Navideña la camiseta con el lema "Catar Jamón de Teruel", un producto de características excepcionales por su calidad, ya que cada jamón viene marcado con la estrella de ocho puntas y la palabra Teruel grabada a fuego en la parte posterior.

"Siguiendo con la voluntad de conocer y potenciar los recursos de nuestra provincia" esta iniciativa surge de una idea conjunta con un amigo del propietario "cuando decidimos volcarnos en la promoción y la venta de un pack que contiene la elástica con los colores de la cuatribarrada".

"Siempre se ha puesto de manifiesto la importancia de la gastronomía como reclamo turístico por lo que todas las iniciativas en materia agroalimentaria están muy ligadas con la gastronómica y es por ello que vamos a firmar acuerdos de colaboración con restaurantes y hoteles de nuestra provincia, que se publicarán en la página web para que se haga promoción de la campaña", ha relatado Ciércoles.

Las acciones de difusión en Huesca, Zaragoza y Teruel consistirán en proporcionar el uniforme oficial durante los días de campaña, que dará comienzo a partir del 13 de enero. A los establecimientos que se adhieran a la campaña se les facilitara la uniformidad de la camiseta Catar Jamón de Teruel de sus empleados.

En otras provincias

Los artífices de esta campaña estudian la posibilidad de hacer actos de promoción en varias capitales de provincia como Valencia, Madrid o Bilbao, que consistirán en realizar catas de Jamón con corte in situ.

"Con el ánimo de seguir con el tirón y la buena acogida que ha tenido la campaña de Catar Jamón de Teruel se va a realizar un pequeño sketch que se publicara próximamente a través de las RRSS de la organización para que todos nuestros clientes y colaboradores puedan visionarlo y pasar un rato divertido dando continuidad a este proyecto", ha avanzado Ciércoles en un comunicado.

Además, para acompañar al sketch han seleccionado a varios cantautores locales, que están muy interesados en colaborar con la campaña.

"Buscamos potenciar todos los productos agroalimentarios de calidad, como lo es el Jamón de Teruel, que nos evoca un sentimiento que mas allá del alimento nos trae imágenes de lo tradicional y una elaboración de siempre", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento