La oficina de información de la Delegación de Gobierno obtiene la máxima puntuación en una encuesta de usuarios

El estudio 'La Voz de los Ciudadanos', que la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, ha realizado en todo el territorio estatal ha otorgado las máximas puntuaciones, y por tanto un alto nivel de satisfacción, a la atención al ciudadano dispensada en la Delegación de Gobierno de Asturias.

El estudio 'La Voz de los Ciudadanos', que la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, ha realizado en todo el territorio estatal ha otorgado las máximas puntuaciones, y por tanto un alto nivel de satisfacción, a la atención al ciudadano dispensada en la Delegación de Gobierno de Asturias.

De los 8.695 ciudadanos encuestados, 191 fueron en Asturias. La media de las puntuaciones (que van de 0 a 5 puntos) de los ciudadanos, otorga las máximas calificaciones al tiempo de espera (98,4), al tiempo que dedicaron a atenderles (96,9) al trato personal recibido (95,2), a la atención recibida respecto a la que esperaban recibir (3,9) y a la información facilitada (90).

"La actividad que desempeña la oficina de información de la Delegación del Gobierno en Asturias, por tanto, parece valorada con un alto grado de satisfacción y representa un claro exponente de una Administración Pública Estatal, hoy más moderna, eficiente y sobre todo, orientada al servicio de los ciudadanos", según comenta la Secretaría a través de una nota de prensa.

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