El príncipe Guillermo de Inglaterra se casará en 2008 con Kate Middleton

El príncipe Guillermo de Inglaterra se casará en 2008 con Kate Middleton

Guillermo de Inglaterra
Guillermo y Kate Middleton (© KOrpa). (© Korpa)
Ampliar
  • Lo ha publicado la revista "People".

Según la revista "People", Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton iban a anunciar su compromiso matrimonial el próximo otoño.

Aunque el hijo de Carlos de Inglaterra había reiterado en varias ocasiones que no se casaría hasta cumplir los 28 años sus consejeros y personas de su entorno más cercano han conseguido convencerle para que adelante la edad que se había marcado. Al parecer se ha tenido en cuenta también la situación de su prometida ya que, según la revista, sería injusto para ella tener que esperar hasta esa edad.

Está previsto que la boda se celebre en julio de 2008. Curiosamente ese fue el mes en el que sus padres, Carlos y Diana, contrajeron matrimonio en 1981.

Aunque aun no se conocen los detalles del día y el lugar. Una ceremonia de matrimonio tradicional requeriría que el futuro Rey de Inglaterra se casara en la Catedral de San Pablo o la Abadía de Westminster. Pero esto no está confirmado y lo cierto es que a Guillermo de Inglaterra nunca le han gustado las pomposidades reales, por lo que no sería descartable que el evento tuviese lugar en un lugar más modesto.

Tras más de cinco años de noviazgo formal, Kate Middleton ha demostrado su lealtad a la Familia Real inglesa evitando cualquier tipo de escándalo que pudiera perjudicar a la relación sentimental que mantiene con el futuro heredero de la corona británica.

Otro problema que ha podido adelantar la boda de Guillermo y Kate puede tener que ver con los problemas de seguridad a los que se enfrenta la pareja, sobre todo ella.

Aunque Kate Middleton tiene dos escoltas que le paga el príncipe no es suficiente protección para una persona que es considerada casi un miembro de la Familia Real debido al largo noviazgo mantenido con el príncipe y retrasar la boda podría suponer ponerla en peligro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/201557/0/guillermo/inglaterra/boda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios