El bebé del millón de dólares

  • Tres hombres dicen ser el padre de Daniellyn, la hija de cinco meses de la ex 'Playmate' Anna Nicole Smith.
  • Otra versión apunta a que podría haber utilizado el esperma de su primer marido, fallecido hace más de una década.
  • La pequeña podría heredar una incalculable fortuna del magnate petrolífero con el que estuvo casada Smith.
Anna Nicole Smith, una vida consagrada al espectáculo dentro y fuera de la pantalla.
Anna Nicole Smith, una vida consagrada al espectáculo dentro y fuera de la pantalla.
Mark J. Terrill / AP
Anna Nicole Smith, una vida consagrada al espectáculo dentro y fuera de la pantalla.

Si su vida estuvo rodeada de polémicas y escándalos, estaba claro que la muerte de Anna Nicole Smith iba a meter tanto o más ruido.

La ex Playmate ha dejado para la posteridad una biografía por la que se deben estar peleando en Hollywood, pero en este momento al guión de ese "thriller" habría que ponerle el letrero de "continuará".

El motivo es un bebé de cinco meses, Dannielynn. La hija de Anne Nicole Smith es la heredera potencial de la incalculable fortuna de J. Howard Marshall II, un magnate del petróleo que contrajo matrimonio con la modelo a los 89 años y murió 14 meses después.

Al bebé de oro ya le han salido hasta cuatro padres distintos, uno de los cuales es el propio Marshall II gracias a la conservación de su esperma congelado.

El que más opciones tiene en la "carrera por Danielynn" es el último marido de la modelo, el abogado Howard K. Stern, que compartía con ella la habitación de hotel en la que falleció. El segundo de los contenidnetes es uno de sus ex novios, el fotógrafo estadounidense Larry Birkhead.

Ambos ya mantenían una disputa legal por la paternidad de Danielynn desde su nacimiento el año pasado. Pero a la pareja se ha sumado un tercer aspirante, nada más y nada menos que el Príncipe Frederic von Anhalt, actual marido de la actriz Zsa Zsa Gabor.

Si mi mujer quiere el divorcio, es asunto suyo"

Von Anhalt, de 59 años, casado desde hace 20 años con Gabor, de 90 años, ha entrado en escena lanzando órdagos: "Si el juez falla en mi favor, iré a las Bahamas a recoger a la niña", ha dicho, "y si mi mujer quiere el divorcio, es asunto suyo".

Von Anhalt ha precisado que "si miras al pasado mes de septiembre, Anna Nicole no estaba con ninguno de esos dos tíos, estaba conmigo".

Al parecer, a Zsa Zsa Gabor, cuyo estado de salud ha empeorado en los últimos años, no le ha sentado nada bien el descubrimiento de que su marido tuvo un affair de 10 años con Nicole Smith, según él cuenta. "Si traes la niña a casa, nuestro matrimonio se ha terminado", le ha amenazado la Gabor.

El "caso Dannielynn" llegó el domingo pasado a su momento más delirante, cuando una hermastra de la Playmate advirtió que ésta podría haber utilizado esperma congelado de Howard Marshall II para tener a la niña.

Mientras tanto, continúan las investigaciones sobre la causa del fallecimiento de la modelo el pasado jueves en Florida. La autopsia que se le practicó el viernes no dio ningún resultado clarificador, aunque los médicos han descartado que se trate de una sobredosis.

Un juez ha ordenado que el cadáver de la modelo sea preservado hasta que no se aclare la paternidad de la pequeña Dannielynn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento