Hallan muerto a un investigador de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada

  • Estaba contratado por la Facultad de Ciencias, según la UGR.
  • Tenía 40 años y se encontraba en el departamento de Microbiología.
  • El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para la autopsia.
Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, localizado en un mapa.
Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, localizado en un mapa.
GOOGLE MAPS
Campus Fuentenueva de la Universidad de Granada, localizado en un mapa.

Un investigador contratado en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (UGR), de 40 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este viernes por causas que se desconocen.

Se encontraba haciendo tareas de investigación en el departamento de Microbiología del campus Fuentenueva de la Facultad de Ciencias de la UGR.

Según fuentes del servicio de Emergencias del 112, los hechos ocurrieron en torno a las 00.50 h, cuando un vigilante de seguridad del campus avisó de la presencia de una señora que alertaba de la ausencia de su marido, que según su relato hacía un experimento en el lugar. Así, se trasladaron hasta el departamento y en la sala de trabajo encontraron al hombre ya fallecido.

Los efectivos sanitarios trasladados a la zona, al no hallar causas evidentes de la muerte, avisaron al juez para que se encargara del caso y poder determinar las causas del suceso.

La Policía Nacional también se trasladó a la Universidad, pero los agentes no han podido destacar motivos ni tampoco han hallado señales de violencia.

La Universidad de Granada se ha mostrado "consternada" por el suceso y ha explicado que el cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizarle esta mañana la autopsia y poder determinar las causas del fallecimiento.

La investigación policial y la autopsia tendrán que determinar las circunstancias de este suceso, sobre el que, según fuentes del caso, también se trabaja en las revelaciones de la mujer del fallecido, que ha indicado que se encontraba depresivo después de finalizar una beca en EE UU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento