Piden 4 años de cárcel para una persona que clavó un sacacorchos en el rostro a otra durante una pelea

El juicio tendrá lugar el próximo martes, 17 de diciembre, a partir de las 10,00 horas
Juzgados Logroño
Juzgados Logroño
EUROPA PRESS
Juzgados Logroño

El Fiscal solicita la pena de cuatro años de prisión y una indemnización de 5.490 euros para una persona acusada de un delito de lesiones al clavar de forma repetida un sacacorchos en el rostro de otra durante el transcurso de una pelea.

Según el escrito del Fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos se remontan al 24 de mayo de 2013 cuando el acusado, A.B, se encontraba junto con dos amigos en el interior de un vehículo en un aparcamiento de la carretera de Huércanos, en la localidad de Nájera. Hasta allí habían acudido a buscar trabajo.

Previamente, el acusado y sus acompañantes habían ingerido bebidas alcohólicas. En ese momento el acusado, que iba de copiloto, solicitó a uno de los amigos que le diera un cigarrillo, respondiendo éste que no tenía tabaco.

A raíz de esa respuesta, el acusado y la víctima comenzaron una discusión con insultos y manotazos y finalmente el acusado "cogió un sacacorchos y se lo clavó de forma repetida a la víctima en el rostro". Tras estos hechos, la víctima cuenta con secuelas visibles.

Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de lesiones, con empleo de instrumento peligroso y con causación de deformidad en donde concurre además la atenuante de embriaguez por lo que solicita la pena de cuatro años de prisión y una indemnización para la víctima de 5.490 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento