Gallardón califica de "normal" la inundación del recién estrenado túnel de la M-30

  • Dice que fue "un problema de drenaje" producto del temporal
  • Un carril del túnel estuvo cortado
  • Había sido inaugurado por el alcalde cuatro horas antes

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón ha dicho que la inundación registrada ayer en el túnel recién estrenado de la M-30 fue un "problema de drenaje" y un hecho normal tras el temporal. Gallardón respondía así el viernes a los periodistas en Vigo, donde se encuentra de visita.

El túnel al que se refiere el regidor tuvo que ser cortado al tráfico el día anterior, parcialmente, debido a una gran balsa de agua que anegó e inhabilitó un carril de la vía.

Este mismo tramo había sido inaugurado por el alcalde tan sólo cuatro horas antes de que los técnicos municipales de Madrid Calle 30 lo cortaran para achicar agua.

Miguel Sebastián: "Una chapuza"

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián se preguntaba hoy qué pasará en Madrid cuando llueva mucho , si el túnel de la M-30 se inunda con "cuatro gotas".

"Cuando las infraestructuras se hacen con motivos electoralistas, y esto se convierte en un "inaugura como puedas" se hacen estas políticas de inauguración chapucera, pasa lo que pasa", consideró el candidato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento