Cantabria "espera" cumplir el objetivo de déficit de 2013

En términos de contabilidad regional "entrará en parámetros" exigidos pero habrá que esperar a los "factores correctores"

Cantabria "espera" cumplir el objetivo de déficit marcado para 2013, según ha afirmado este jueves el presidente regional, Ignacio Diego, en Santa María de Cayón.

A preguntas de los medios de comunicación, Diego ha precisado que, en términos de contabilidad regional, el Gobierno regional será "capaz" de "entrar en parámetros" fijados para cumplir con el objetivo de déficit para 2013 pero ha señalado que luego el Estado tendrá que aplicar los "factores correctores".

En este sentido, Diego "espera" que una vez aplicados para la contabilidad nacional Cantabria no se salga de los parámetros exigidos para cumplir con el déficit.

Tras inaugurar el centro de atención a mayores dependientes Virgen del Pilar en Santa María de Cayón, el presidente regional ha destacado el control que se está ejerciendo sobre el déficit en Cantabria.

Además, ha resaltado el déficit como uno de los factores que, a su juicio, está aportado "contabilidad, confianza" y sirve para el crecimiento de la economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento