Fomento de San Sebastián pone en marca el Bono Plan Donostia, con descuentos en la ciudad del 33%

SShops Donostia y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa, en colaboración con Fomento de San Sebastián, han puesto en marcha el Bono Plan Donostia, con el que la persona que lo adquiera se beneficia de un descuento de un 33 por ciento que asumen entre las entidades organizadoras y los establecimientos participantes.

SShops Donostia y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Gipuzkoa, en colaboración con Fomento de San Sebastián, han puesto en marcha el Bono Plan Donostia, con el que la persona que lo adquiera se beneficia de un descuento de un 33 por ciento que asumen entre las entidades organizadoras y los establecimientos participantes.

En una rueda de prensa celebrada en la capital guipuzcoana, los organizadores han indicado que, mediante este bono, el 22 y 23 de noviembre el cliente podrá disfrutar en San Sebastián de un día de compras y una comida o una cena, con un bono subvencionado de 60 euros para consumir 30 euros en comercio y 30 euros en hostelería, que al cliente sólo le costará 40 euros.

El bono está dirigido a personas con capacidad de consumo, población local y provincial y turismo de ciudades cercanas, y será canjeable en los establecimientos adheridos a la campaña identificados con un cartel.

Participan 60 establecimientos comerciales de alimentación, belleza, calzado, cultura, hogar y moda y complementos y 22 establecimientos hosteleros de la ciudad de San Sebastián que han querido unirse para fomentar el consumo en esta época "tan difícil" para la economía de la ciudad.

Este evento se enmarca en el Plan de Estímulo Económico (PEED) 2013 y bajo el amparo del convenio de colaboración suscrito entre dicha entidad y las asociaciones de Hostelería y Comercio, y dentro de las diferentes acciones y medidas que vienen ejecutando con el fin de apoyar a los sectores de hostelería y comercio locales en la actual situación de crisis, favoreciendo el consumo, la dinamización comercial y la creación de empleo.

Los objetivos principales de esta iniciativa son fomentar el consumo, generar sinergias comercio-hostelería para reforzar la capacidad de atracción de la ciudad, incentivar la captación de gasto en la ciudad, especialmente de entornos próximos, generar un día especial para el ocio en San Sebastián, con intención de perpetuarlo en el tiempo y facilitar el acto del consumo en momentos de crisis. En esta primera edición se emitirán 428 bonos que se podrán adquirir en diferentes puntos de venta.

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