Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 2 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)

Artículo 33 de 33 en Nacional « Anterior - Siguiente »

Una niña paga a tres compañeros de clase 440 euros para que maten a sus padres

  • En Rusia.
  • La madre fue asesinada y el padre se libró 'por los pelos'.
  • La niña se quejaba porque la castigaban por hacer novillos.
20MINUTOS.ES. 01.02.2007 - 00.01 h

Una niña de 15 años de Barnaul (en Siberia) pagó a tres compañeros de clase, de su misma edad, la cantidad de 15.000 rublos (unos 440 euros) para que se encargaran de matar a sus padres, según publica el diario Canarias 7.

Los chicos aceptaron y el pasado 24 de enero fueron a la casa de la chica, donde la emprendieron a puñaladas con la madre de ésta hasta acabar con su vida.

El padre corrió mejor suerte, ya que se entretuvo más tiempo en el trabajo, lo que hizo diese tiempo para que los asesinos abandonaran el hogar. Al llegar avisó a la policía, que gracias a las descripciones facilitadas por los vecinos, dieron captura a los tres jóvenes.

Valeri Ziyastínov, portavoz de la Fiscalía, afirmó que la chica justificó lo sucedido porque "en casa no la dejaban vivir" en referencia a que le castigaban por hacer novillos y no le dejaban salir por la noche.

Casos similares

El año pasado, Rusia mostró su preocupación ante el alarmante ascenso de la delincuencia de este tipo entre jóvenes. En 2005, los menores rusos llevaron a cabo 1.200 asesinatos, 3.300 agresiones y 18.000 delitos contra la propiedad.

En los reformatorios rusos hay actualmente más de 6.000 reclusos.


 

Se lo tenían merecido, por creerse que una hija es una marioneta con la que hacer lo que les dé la gana.

01.02.2007 - 00.20 h - Dice ser Killer Barbies - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Con 15 años y teniendo esa pasta, y en Rusia. Un poco golfa a saber como lo conseguia.

01.02.2007 - 00.22 h - Jose C - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Avatar fuera de tono

Normal que la castiguen, yo le metía un tortazo... Si es que... Ahora, que maten a los 4 niños tontos para que no haya más molestias y así los demás niños aprendan que con cosas como estas, hay consecuencias.

01.02.2007 - 00.24 h - Dice ser ana - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Esto es Hansel y Gretel, pero al revés. Los caramelos son los eurillos.

01.02.2007 - 00.25 h - Dice ser Sexosapiens - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Esto es Hansel y Gretel, pero al revés. Los caramelos son los eurillos. (Aclaratoria: no es que "digo ser", sino que soy, efectivamente, Sexosapiens. ¿Vale?).

01.02.2007 - 00.27 h - Dice ser Sexosapiens - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

A mi que no me vengan con los derechos del menor y las polladas de la soliraridad,tolerancia y una educación rica y equilibrada.

Yo a mi hijo lo educo a mi manera y no como la sociedad quiere.

Si tengo un hijo conflictivo, a HOSTIA LIMPIA y desde bien pequeños.

La educación pasa por ser intransigente con los más pequeños e ir reduciendo 'in crescendo' con tal el niño va creciendo a partir de los 10 años.

01.02.2007 - 00.32 h - Dice ser ESPAÑOL - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Bueno veis en cataluña con la nueva ley por matar a sus padres pierde la herencia

01.02.2007 - 00.43 h - Dice ser Bhavani - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Ya estamos con las "niñas" de 15 años. Con un rampete de a palmo, pero niña, si: De cintura p'a rriba.

No sé en Rusia como las gastarán, pero sucedió exactamente el mismo caso en China con dos chicas de 13 años, (reprimendas de los padres por malas estudiantes y díscolas) con resultado de asesinato de los padres, y la sentencia fue de cadena perpétua para las dos jóvenes. Cosa que me parece adecuada y justa.

¿Que futuro le espera a quien con 13 años asesina a sus padres por no poder estar hecha una perrita callejera? Y lo que es peor: ¿que futuro le espera a quienes se relacionen con ellas?.

Pues seguramente, el futuro encerradas no creo que sea mucho peor que en una inmerecida libertad. Allí les enseñarán a la fuerza la disciplina que no quisieron aceptar de los padres con no tanta fuerza.

Y no solamente hay que aplicar el castigo: Hay que publicarlo para que ejerza su efecto EJEMPLARIZANTE, y menos secretitos.

01.02.2007 - 00.55 h - Dice ser Un niño de 74 años - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

se considerará violencia domestica?
saldra en las noticias, joer conas las feminas....

01.02.2007 - 01.03 h - Dice ser ABOGATDELSPARDALETS - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Muy bien hecho, a la pobre niña no la dejaban salir en las noches!! eso es algo existencial para los adolescentes. El unico problema es que ahora no va a poder salir ni de dia...
Este mundo esta cada vez peor...

01.02.2007 - 01.04 h - Dice ser Dan - #10 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Nacional · Internacional · Economía · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Belleza y salud · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · Fórmula 1 · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Schibsted
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online · 20minutes.fr
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons