Cuatro conciertos ponen música en la calle Laurel con 'La Tapa Musical'

Doctor Vito Selector, Conn Bux & Roddy Campbell, Johnny Hate y Último Tren actuarán en directo, ininterrumpidamente y a pie de calle de 13 a 15 horas

El programa 'Cubiertos de Arte 2' continúa este sábado, 9 de noviembre, estrenando un nuevo ciclo: 'La Tapa Musical'. Durante los próximos sábados del mes de noviembre la música llegará a las principales zonas de tapas de Logroño a través de esta actividad programada por el Ayuntamiento de Logroño: La Laurel (9 de noviembre), San Juan (16 de noviembre), María Teresa Gil de Gárate (23 de noviembre) y Siete Infantes de Lara (30 de noviembre), siempre de 13 a 15 horas, de forma ininterrumpida, a pie de calle.

Los grupos musicales elegidos serán siempre los mismos en las distintas zonas, aunque variando su lugar y orden de actuación. Todos los artistas son riojanos, sobre todo logroñeses o afincados en Logroño, y representan diferentes estilos musicales: afrilatino mestizo, rap funk, soul rock, folk rock y rockabilly.

En concreto, el programa de hoy es el siguiente: abrirá la jornada Doctor Vito Selector con una actuación, de 13,00 a 13,30 horas, en la esquina de la calle San Agustín con la travesía del Laurel: continuarán Conn Bux & Roddy Campbell con otro concierto, de 13,30 a 14,00 horas, en la esquina de la travesía del Laurel con la calle Laurel; el tercero en tocar en directo será Johnny Hate, de 14,00 a 14,30 horas, en la esquina de la calle Laurel con la calle Albornoz; y finalizará Último Tren en plena calle Agustín, de 14,30 a 15,00 horas.

Doctor Vito Selector, que ha actuado en festivales como Pirineos Sur, iniciará la primera jornada de 'La Tapa Musical' pinchando canciones de ritmos afrolatinos y mestizos. Tras él, el irlandés Conn Bux y el escocés Roddy Campbell (cantante de The Coffin' Dodgers), ambos residentes en Logroño, se unirán para dar forma a un nuevo proyecto musical centrado en el soul rock. Johnny Hate, liderado por el cantante del grupo Naive (ganador del XXXII Certamen Musical 'Villa de Madrid') Juan Carlos Santos, pondrá la nota folk rock al evento.

Finalmente, Último Tren aportará su estilo rockabilly y sumará La Laurel a la nómina de insólitos escenarios en los que ha actuado: la prisión de Logroño, el cuartel del Pardo, una cueva y un monasterio franciscano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento