La salas Círculo de Arte, Pícaro y Los Clásicos de Toledo "a tiro de móvil" a través de tres APP gratuitas

Las salas toledanas de El Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos cuentan ya con aplicaciones gratuitas para móviles --tanto para Android como para iOS-- con las que se puede acceder a su agenda y las distintas novedades programadas.
Aplicación móvil
Aplicación móvil
EUROPA PRESS
Aplicación móvil

Las salas toledanas de El Círculo de Arte, El Pícaro y Los Clásicos cuentan ya con aplicaciones gratuitas para móviles —tanto para Android como para iOS— con las que se puede acceder a su agenda y las distintas novedades programadas.

Puestas en marcha por el Grupo 5 Notas, sus responsables han explicado a Europa Press que el objetivo de estas tres aplicaciones es que el público toledano que acude a estas salas tenga "a tiro de móvil" la agenda, los videos e incluso se ponga en contacto con estos espacios.

Del mismo modo, han adelantado que se encuentra en desarrollo una actualización para estas aplicaciones, que verá la luz a finales de este mes para hacer ofertas solo a través de las mismas como descuentos en los conciertos y actividades o consumiciones gratis.

Según el Grupo 5 Notas, fue hace 15 días cuando salió la aplicación para Los Clásicos, mientras que la de El Pícaro tiene una semana de vida y la del Círculo apenas unos días, ha dicho que se prevé también que a través de la aplicación se puedan comprar entradas.

La información sobre estas salas de la noche toledana, según han explicado, estará continuamente actualizada, puesto que está vinculada con las cuentas de Facebook de cada uno de estos espacios y nada más llevar a cabo una publicación en esta red social aparecerá en las aplicaciones.

Las aplicaciones están subvencionadas por Coca-Cola y desarrolladas por la empresa 'appdaclup' y ya son 300 personas las que se han descargado la de Los Clásicos y más de 200 la de El Pícaro, mientras que no se tienen datos todavía de la de El Círculo de Arte por su reciente lanzamiento.

Con el lanzamiento de estas aplicaciones el Grupo 5 Notas se adelanta al resto de establecimientos de ocio nocturno de Toledo al ser los únicos que las han lanzado en la capital regional, siguiendo la estela de otras salas madrileñas de la envergadura de la Sala El Sol o Siroco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento