El Gobierno de Canarias promociona el archipiélago en la guía de viajes francesa 'Guide du Routard'

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, colabora con la 'Guide du Routard', una publicación de referencia en Francia para guías de viaje.

La Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de Turismo de Canarias, colabora con la 'Guide du Routard', una publicación de referencia en Francia para guías de viaje.

Editada por primera vez en 1973, en la actualidad cuenta más de 173 títulos que abarcan ciudades en todo el mundo, informa el Gobierno de Canarias en una nota.

El objetivo de esta publicación es presentar los destinos al viajero evitando convencionalismos y mostrando aquellos aspectos que mejor reflejan la singularidad del lugar.

Por ello, los periodistas Pierre Josse y Benoît Lucchini se encuentran en las islas con la finalidad de recopilar información y dar cobertura al amplio índice de la guía. En total, se editarán 20.000 ejemplares que se distribuirán, además de en Francia, en Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Québec.

El crecimiento del mercado francés en las islas aconseja disponer de una publicación específica para Canarias, por lo que la 'Guide du Routard' descubrirá al visitante no sólo las zonas más turísticas del archipiélago, sino también los rincones menos conocidos.

Por otro lado, el Ejecutivo destaca que para el turista francés, las guías de viaje como fuente de información para la reserva de las vacaciones tiene una gran importancia, con un seguimiento del 33,8 por ciento frente al 19,7 por ciento de la media, debido sobre todo a su elevado interés en descubrir y conocer sitios nuevos y diferentes.

Las primeras islas visitadas han sido Tenerife, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, mientras que El Hierro y La Palma recibirán a los periodistas a principios de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento