La escena eliminada de 'Star Wars' con la presunta muerte de Jar Jar Binks era de un fan

  • Se trata de una secuencia descartada en la que el odiado personaje cae en una nave por una catarata y se estrella contra unas rocas.
  • En realidad se trata del montaje de un aficionado sobre una secuencia eliminada auténtica, en la que corta el momento en el que el gungan se salva.
  • El vídeo se divulgó rápidamente por la Internet y las redes sociales, para deleite de muchos aficionados.
Jar Jar Binks en la secuencia eliminada de 'La amenaza fantasma' de la saga 'Star Wars'.
Jar Jar Binks en la secuencia eliminada de 'La amenaza fantasma' de la saga 'Star Wars'.
DISNEY
Jar Jar Binks en la secuencia eliminada de 'La amenaza fantasma' de la saga 'Star Wars'.

Muchos fans de Star Wars hubieran querido matar al personaje de Jar Jar Binks en La guerra de las galaxias, y una escena eliminada del montaje final de Episodio I: La amenaza fantasma que acaba de salir a la luz ha hecho creer que incluso George Lucas llegó a planteárselo...

La secuencia revela un abrupto y fatal desenlace para el personaje más polémico y odiado del popular mundo galáctico, que se precipita sin remedio en unas cataratas.

El vídeo se divulgó rápidamente por la Internet —en Youtube registró casi un millón de visitas— y las redes sociales —se convirtió en trending topic—, para deleite de muchos, pero finalmente resultó ser el montaje de un aficionado sobre una escena real descartada.

La secuencia tiene lugar cuando Jar Jar llega a Naboo en una nave acompañado de los dos caballeros jedi Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor) y Qui Gon Jin (Liam Neeson). Procedentes de la ciudad submarina de Otoh Gunga, los tres acuden al rescate de la reina Padmé Amidala (Natalie Portman).

Deben contar con el factor sorpresa, así que intentan acceder desde la propia nave surgida de las profundidades hasta los muros de la ciudad. Trabajo fácil para los jedi, pero no tanto para el torpe Jar Jar que debe saltar antes de que su transporte se precipite por una cascada.

"¡Vamos Jar Jar, muevete!", le grita Qui Gon Jin.

En el montaje difundido, Jar Jar se queda en la nave que finalmente se precipita por las cataratas, y presuntamente, muere.

En la escena auténtica, por el contrario, el patoso gungan se lanza al agua y llega buceando, sano y salvo, junto a los dos jedis, antes de que la nave sea engullida por las aguas.

Muchos serán los que se decepcionen al saber que el vídeo de la muerte de Jar Jar Binks no era auténtico, en virtud de los muchos comentarios al respecto:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento